Bienvenidos al curso musical 2016-2017

Algunos ya nos hemos encontrado en la escuela durante el mes de septiembre, calentando motores, poniendo a punto los instrumentos y desentumeciendo los dedos después del largo verano, pero es la próxima semana cuando damos por inaugurado oficialmente el curso 2016-2017.

Hemos ampliado horario y ahora abrimos los viernes. Y, por fin, después de una larga espera, empiezan nuestros grupos de combo. Si estás aburrido de tocar siempre los mismos temas solo en tu casa y quieres formar parte de un grupo, esta es tu oportunidad. Para niños y adultos. Guitarra, batería, vientos, piano u otros instrumentos. Pregunta.

Como ya sabéis, el viaje de nuestra orquesta a Escocia fue todo un éxito y los músicos vivieron una experiencia que ha abierto las ganas de más. Durante todo este curso se va a preparar el encuentro con la joven orquesta escocesa que nos visitará el próximo octubre de 2017, y las puertas están abiertas a nuevos intercambios y visitas.

Si estás interesado en incorporarte a la orquesta de la escuela, escríbenos para concertar una visita con nuestra directora.

Si no estáis seguros de vuestros horarios, escribidnos. Los podéis ver publicados también en el tablón de la escuela.

¡Nos vemos el lunes 3 de octubre!