RESERVA DE PLAZA 2017-2018


Entre los dias 15 y 31 de mayo, podrán realizar la reserva de plaza tanto los antiguos asociados, al corriente de pago de las cuotas, como los familiares directos de estos (padre, madre, hermanos e hijos). 

Para hacer efectiva la reserva se deberáabonar la aportacion anual y enviar un correo electrónico, a info@cclaberzosa.es, indicando en el asunto reserva de plaza. Solo se registraran las inscripciones recibidas por correo electronico. 

Los horarios de las clases de instrumento se reservaran, únicamente, hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, la Asociacion podrádisponer de las horas no reservadas. 

Las clases de instrumento mantienen su horario salvo que se pida un cambio, este se atendera por orden de solicitud al finalizar la reserva de plaza de los antiguos asociados (31 de mayo de 2017). Este cambio deberáser comunicado por correo electronico a esta direccion info@cclaberzosa.es indicando en el asunto cambio de horario

Aun rigiendonos por el calendario escolar y con el objeto de facilitar la incorporacion paulatina a las actividades, las clases comenzaran para todos los alumnos el lunes 18 de septiembre, abonandose solo la cuota de medio mes. La reserva de horario lleva implicito el comienzo de curso en la fecha indicada anteriormente. En otro caso, se reservarála plaza, pero no el horario.

Para más información, escribir a info@cclaberzosa.es.